PATROCINADORES
INSTITUCIONES
Junta castilla
jcm

Archiletras

Archiletras es posible gracias al apoyo de las siguientes empresas e instituciones

Junta castilla jcm
21 Nov 2018
Compartir
Periodismo

La suscripción anual a Archiletras, a 9,99 euros por el Black Friday

Redacción

Durante cinco días, bajamos a menos de la mitad el precio de la suscripción anual a nuestra revista trimestral impresa

¡Nos apuntamos al Black Friday, y perdón por los anglicismos! Prensa y Servicios de la Lengua, la editora de Archiletras, ha lanzado este miércoles una promoción especial de su publicación trimestral impresa ‘Archiletras, Revista de Lengua y Letras’. Gracias a esta iniciativa, la suscripción anual (4 números de la revista, de unas 200 páginas cada número) sale por solo 9,99 euros, con un descuento superior al 50% sobre el precio de lanzamiento de las suscripciones, que se hizo el mes pasado a 20 euros.

La oferta estará en vigor solo hasta el próximo lunes, 26 de noviembre. Aprovéchala hoy mismo. Puedes formalizar tu suscripción a través de este enlace Archiletras Black Friday

Archiletras es un medio de comunicación global y panhispánico en torno a la lengua española lanzado el mes de octubre pasado con dos de sus tres soportes: la publicación impresa trimestral Archiletras / Revista de Lengua y Letras, cuyo número 1 está disponible en más de 4.000 puntos de venta, y el sitio web archiletras.com. El proyecto se completará en 2019 con Archiletras / Revista Científica de Lengua y Letras, una publicación semestral impresa que verá la luz en unos meses.

Además de publicar artículos de opinión de una docena de expertos en diversos campos de la lengua, Archiletras trimestral aborda en su primer número una gran diversidad de temas. Incluye, entre otros, un extenso informe sobre el debate del lenguaje inclusivo país a país; un diccionario de términos políticos desde la transición a hoy y otro sobre el léxico de la publicidad; un ensayo sobre la evolución de los nombres propios que se le pone a  los vinos; un texto de Juan Manuel Bonet -exdirector del Instituto Cervantes- sobre el París de Julio Cortázar; entrevistas al escritor colombiano Héctor Abad Faciolince y al director de la RAE, Darío Villanueva; y reportajes sobre Siri, la asistente virtual de Apple, los errores más frecuentes de los extranjeros que estudian español o los principales traductores automáticos.

Archiletras es un proyecto fundado por el periodista, filólogo y escritor Arsenio Escolar, y cuenta con el patrocinio de Fundación Bancaria la Caixa y Banco Santander, con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Junta de Castilla-La Mancha y con la colaboración de Iberia, Endesa, Bankia, Clece, Fundación San Millán de la Cogolla, Enagás, Paradores, Prodigioso Volcán y Cálamo y Cran.