PATROCINADORES
INSTITUCIONES
Junta castilla
jcm
Junta Extremadura

Archiletras

Archiletras es posible gracias al apoyo de las siguientes empresas e instituciones

Junta castilla jcm
22 Nov 2020
Compartir
Comunicación

El Black Friday llega a las suscripciones de Archiletras

Redacción

Desde el lunes 23 y hasta el 30 de noviembre las suscripciones a las publicaciones, impresa y digital, de Archiletras trimestral y Archiletras Científica están en oferta. Los número sueltos, también

Nos unimos al Black Friday, aunque nosotros lo castellanizamos como Superviernes de Rebajas, con ofertas para suscribirse a Archiletras divulgación impresa y Archiletras divulgación digital, así como a Archiletras Científica (impresa y digital). Las ofertas estarán vigentes desde el lunes 23 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre

-La suscripción a Archiletras divulgación impresa por un año (4 números) disfruta de un 55% de descuento. Incluye 4 números en papel  (Archiletras 10, 11, 12 y 13). El próximo número, Archiletras 10, se publicará en enero de 2021. Oferta limitada a las primeras 100 solicitudes.

-Por la suscripción a Archiletras divulgación digital por un año (4 números) regalamos un número más. La suscripción digital incluye 5 números. El próximo número, Archiletras 10, se publicará en enero de 2021. Oferta limitada a las primeras 200 solicitudes.

-La suscripción a Archiletras Científica impresa por un año (2 números) disfruta de un 50% de descuento. La suscripción incluye 2 números en papel (Archiletras Científica 4 y 5). El próximo número, Archiletras Científica 4, se publicará en diciembre de 2020. Oferta limitada a las primeras 100 solicitudes.

-Por la suscripción a Archiletras Científica digital anual (2 números PDF) regalamos un número más. La suscripción digital incluye 3 números. El próximo número, Archiletras Científica 4, se publicará en diciembre de 2020. Oferta limitada a las primeras 200 solicitudes.

Si te has perdido alguno de los números anteriores y quieres conseguirlo también puedes hacerlo en nuestra web. Todos los números sueltos, papel y digital, tienen un 40% de descuento. Pasan de 10 euros a 6 euros los números en papel,  y de 5 euros a 3 euros los números en formato digital.